FACE CREAM ONC DERMOLOGY

FACE CREAM ONC DERMOLOGY

D.M.ECD
En stock
31,94 €

Crema facial de acción intensiva, su estudiada formulación facilita la absorción de los principios activos, sus ingredientes de fácil asimilación contribuyen a que la piel sea más tolerante, menos reactiva.

Rostro Más Vital, con un Tono Natural, Más Confortable

 

Crema Para el Máximo Cuidado Facial 

Sobresaliente composición para los mejores resultados.

Aceite de Baobab, de rápida adsorción sus sobresalientes cualidades y su gran capacidad regeneradora estimulan la elasticidad de la piel, especialmente indicado para pieles secas, muy secas o atópicas, de gran poder antiinflamatorio, calmante e hidratante, excelente rejuvenecedor anti envejecimiento.

Extracto de Mango, reduce manchas oscuras y marcas de acné, devuelve a tu piel un brillo natural mientras la reparara, rejuvenece y revitaliza, su elevado contenido en antioxidantes nos protege frente a los radicales libres.

Extracto de Aguacate, hidrata en profundidad las pieles secas y agrietadas, reduce y calma la inflamación, potente antioxidante, sobresaliente cicatrizante, mientras regenera piel y cabello.

Manteca de Karité, hidratante, antiinflamatorio, descongestionante, excelente reparador dado su concentración en vitaminas A, D, E y F, combate arrugas y estrías, elimina la sequedad y aspereza en la piel.

Manteca de Cacao, con propiedades hidratantes, mejora la elasticidad de la piel, disminuye la tirantez, reduce cicatrices, estrías e imperfecciones.

Aceite de Jojoba, excelente hidratante, su concentración en antioxidantes protege contra los radicales libres, valioso rejuvenecedor y reductor de arrugas.

Aceite de Pepita de Uva, su elevada concentración de ácidos grasos interviene en la síntesis del colágeno y la elastina reparando la piel desde el interior, los antioxidantes protegen de los radicales libres.

Aceite de Oliva, magnifico hidratante, rejuvenecedor, anti arrugas, su elevada concentración en vitaminas A, E, y K le confieren unas excelentes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello. 

Vitamina E, hidratante, regenera, antienvejecimiento, retrasa la aparición de arrugas.

Vitamina F,  evita el envejecimiento prematuro, restaura la protección natural, aumenta la resistencia frente a agresiones externas. 

Presentación: 50 ml

5 Artículos

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.