• Nuevo
BAOBAB COMPOSITUM OIL  ONC DERMOLOGY

BAOBAB COMPOSITUM OIL ONC DERMOLOGY

D.M.ECD
En stock
33,39 €

Aceite integral, facial corporal y capilar, de acción intensiva y de fácil asimilación. Su estudiada formulación le confiere una sobresaliente eficacia, siendo adecuado para potenciar las propiedades del resto de productos ONC DERMOLOGY. 

 

Potencia los efectos en toda la línea tópica de ONC Dermology.

Los efectos se potencian añadiendo a cada uno unas gotas o bien aplicando directamente en casos de alteraciones cutáneas severas. También lo es para prevenir el eritema palmo-plantar (pelado de pies y manos), reducir la sensación de hormigueo y calambres, así como para aplicar y mejorar el aspecto de las cutículas, uñas e, incluso, cabello. Incluye rosa mosqueta, altamente reparadora, y bisabolol que suaviza, calma y reduce las rojeces.

Principios Activos:

Aceite de Baobab, de rápida adsorción sus sobresalientes cualidades y su gran capacidad regeneradora estimula la elasticidad de la piel, especialmente indicado para pieles secas, muy secas o atópicas, de gran poder antiinflamatorio, calmante e hidratante, excelente rejuvenecedor anti envejecimiento.

Extracto de Mango, reduce manchas oscuras y marcas de acné, devuelve a tu piel un brillo natural mientras la reparara, rejuvenece y revitaliza, su elevado contenido en antioxidantes nos protege frente a los radicales libres.

Extracto de Aguacate, hidrata en profundidad las pieles secas y agrietadas, reduce y calma la inflamación, potente antioxidante, sobresaliente cicatrizante, mientras regenera piel y cabello.

Rosa Mosqueta, regenera la piel, elimina arrugas líneas de expresión y estrías, hidratando la piel en profundidad, estimulando la síntesis del colágeno en la piel.

Aceite de Jojoba, excelente hidratante, su concentración en antioxidantes protege contra los radicales libres, valioso rejuvenecedor y reductor de arrugas.

Aceite de Pepita de Uva, su elevada concentración de ácidos grasos interviene en la síntesis del colágeno y la elastina reparando la piel desde el interior, los antioxidantes protegen de los radicales libres.

Aceite de Oliva, magnifico hidratante, rejuvenecedor, anti arrugas, su elevada concentración en vitaminas A, E, y K le confieren unas excelentes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello.

Bisabolol, posee para nuestra piel contrastadas propiedades suavizantes, calmante, antiinflamatoria, cicatrizante, reduce y elimina enrojecimientos, tiene propiedades antimicrobianas y rejuvenecedoras.

Vitamina E, hidratante, regenera, antienvejecimiento, retrasa la aparición de arrugas.

Vitamina F, Evita el envejecimiento prematuro, restaura la protección natural, aumenta la resistencia frente a agresiones externas. 

Presentación: 50 ml.

5 Artículos

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.