Aceite de Baobab, de rápida adsorción sus sobresalientes cualidades y su gran capacidad regeneradora, estimulan la elasticidad de la piel, especialmente indicado para pieles secas, muy secas o atópicas, de gran poder antiinflamatorio, calmante e hidratante, excelente rejuvenecedor anti envejecimiento.
Extracto de Mango, reduce manchas oscuras y marcas de acné, devuelve a tu piel un brillo natural mientras la reparara, rejuvenece y revitaliza, su elevado contenido en antioxidantes nos protege frente a los radicales libres.
Extracto de Aguacate, hidrata en profundidad las pieles secas y agrietadas, reduce y calma la inflamación, potente antioxidante, sobresaliente cicatrizante, mientras regenera piel y cabello.
Aceite de Jojoba, excelente hidratante, su concentración en antioxidantes protege contra los radicales libres, valioso rejuvenecedor y reductor de arrugas.
Aceite de Pepita de Uva, su elevada concentración de ácidos grasos interviene en la síntesis del colágeno y la elastina reparando la piel desde el interior, los antioxidantes protegen de los radicales libres.
Aceite de Oliva, magnifico hidratante, rejuvenecedor, anti arrugas, su elevada concentración en vitaminas A, E, y K le confieren unas excelentes propiedades para el cuidado de la piel y el cabello.
Manteca de Karité, hidratante, antiinflamatorio, descongestionante, excelente reparador dado su concentración en vitaminas A, D, E y F, combate arrugas y estrías, elimina la sequedad y aspereza en la piel.
Vitamina E, antioxidante nos protege de los radicales libres, contribuye a la reducción de estrías y arrugas, reduciendo manchas.
Vitamina F, hidrata, reduce enrojecimiento y el exceso de grasa cutánea,
Presentación: 200 ml