CRYODREN LIF CREAM

CRYODREN LIF CREAM

D.M.6.F.
En stock
27,02 €

Reduce la Hinchazón, el Cansancio y la Pesadez de Piernas.

Crema corporal estimula e impulsa la circulación linfática encargándose esta de transportar y depurar los productos de desecho la cual forma una parte muy importante del sistema inmunológico.

Una vez aplicado Cryodren Lif Cream la pesadez ha disminuido, aumenta la sensación de descanso y la hinchazón se ha reducido.

Formulado con ingredientes naturales.

Principios activos:

  • Extracto de meliloto: fuente de flavonoides, vitamina C, ácidos fenólicos, estimula la microcirculación sanguínea y linfática, con propiedades antiinflamatorias y antiedematosas.
  • Mirtilo: el humilde Mirtilo o Arándano, es una auténtica fuente de beneficios, excelente antioxidante potencia la circulación venosa por sus cualidades venotónicas protegiendo las paredes venosas y los capilares.
  • Vid roja: La concentración de sales minerales y vitamina C, así como flavonoides, taninos y acido fenólico favorece la circulación eliminando la sensación de pesadez, reduciendo la hinchazón y el cansancio por su acción tonificante sobre venas y capilares.
  • Rusco: ingrediente de origen natural, rico en potasio, flavonoides, taninos y betacarotenos, posee propiedades antiinflamatorias, vasoconstrictora, depurativo, facilitando el drenaje linfático, favorece la circulación venosa protegiendo de la aparición de varices.

Modo de empleo: Extender Cryodren Lif Cream por la zona a tratar mediante un suave masaje de forma ascendente, dejando que la piel absorba los principios activos.

Presentación: 200 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.