CRIOSYSTEM ACTIVE GEL

CRIOSYSTEM ACTIVE GEL

D.M.6.G.
En stock
19,42 €

Alivio Rápido Pesadez y Fatiga de las Piernas

Gel detoxificante, estimula e impulsa la circulación sanguínea y la circulación linfática encargándose esta de transportar y depurar los productos de desecho la cual forma una parte muy importante del sistema inmunológico.

Actúa sobre la piel con un marcado efecto frio de acción progresiva y duradero proporcionando un descanso y alivio rápido a la pesadez de piernas, descongestionando y reduciendo la hinchazón.

Una vez aplicado Criosystem Active Gel el alivio es evidente, la pesadez ha disminuido, aumenta la sensación de descanso, la hinchazón se ha reducido y en los casos en los que hay presente celulitis se observa claramente una clara mejoría.

Formulado con ingredientes naturales.

Principios activos:

Mirtilo: el humilde Mirtilo o Arándano, es una autentica fuente de beneficios, excelente antioxidante potencia la circulación venosa por sus cualidades venotónicas protegiendo las paredes venosas y los capilares.

Vid roja: La concentración de sales minerales y vitamina C, así como flavonoides, taninos y acido fenólico favorece la circulación eliminando la sensación de pesadez, reduciendo la hinchazón y el cansancio por su acción tonificante sobre venas y capilares.

Rusco: ingrediente de origen natural, rico en potasio, flavonoides, taninos, betacarotenos posee propiedades antiinflamatorias, vasoconstrictora, depurativo, facilitando el drenaje linfático, favorece la circulación venosa protegiendo de la aparición de varices.

Modo de empleo: Extender Criosystem Active Gel por la zona a tratar mediante un suave masaje, dejando que la piel absorba los principios activos.

 Presentación: 250 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.