LIPOGLAUCIN™ CREMA

LIPOGLAUCIN™ CREMA

D.M.
En stock
33,06 €

Potente Anticelulítico Reductor

Tratamiento de choque con la celulitis y la piel de naranja, la combinación de sus principios activos actúa sobre los depósitos de grasa reduciendo su tamaño, alisando la piel, devolviéndole un aspecto uniforme y terso.

Principios activos:

Lipoglaucin™, el cual actúa en la síntesis de las grasas, las cuales convierte en energía impidiendo la formación de nuevos adipocitos o depósitos grasos, asimismo actúa sobre los depósitos grasos con un efecto similar a los ultrasonidos.

L-Carnitina, molécula que actúa acelerando la oxidación de los ácidos grasos transformándolos en energía, esto le otorga un reconocido efecto anticelulítico por su potente acción quema grasas.

Naranja amarga, con una larga lista de cualidades, este cítrico es depurativo y anticelulítico, ayudándonos a trasformar en energía los depósitos grasos.

Agente bioconductor que favorece que los activos penetren y se asimilen con mayor facilidad, actuando a la mayor profundidad posible.

Hirudina, elemento que tiene su origen en la saliva  de sanguijuela, actuando de forma drenante y depurativo.

Glaucina, consigue  que los depósitos grasos incrementen su fluidez lo cual favorece su eliminación.

Modo de empleo:

Para una correcta utilización y aprovechar al máximo la acción de los principios activos integrado en esta formula debes de extenderte Lipoglaucin™ Crema en la zona a tratar extendiendo mediante un masaje que finalizara con la total absorción de Lipoglaucin

Presentación: 200 ml.

 
6 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.