Loción facial y corporal de acción intensiva, su composición le confiere una alta capacidad remineralizante, un sobresaliente poder reparador, normalizando nuestra piel mientras nos beneficiamos de sus propiedades vasoprotectoras que mejoran el tono y la resistencia de los capilares.
Su envase con pulverizador lo convierten en un perfecto aliado para poder aplicarlo cuando la piel no tolera ser masajeada.
Thermal Lotion es una loción facial y corporal de acción reforzada que basa los sobresalientes beneficios para la piel en la selección de los ingredientes que integran su formulación.
Principios Activos:
Agua Termal, efecto balsámico, gracias a la concentración de sales minerales y oligoelementos reduce irritaciones, el enrojecimiento, reduce el picor, descongestiona, hidrata en profundidad, refuerza la barrera cutánea.
Aceite de Baobab, de rápida adsorción sus sobresalientes cualidades y su gran capacidad regeneradora estimula la elasticidad de la piel, especialmente indicado para pieles secas, muy secas o atópicas, de gran poder antiinflamatorio, calmante e hidratante, excelente rejuvenecedor anti envejecimiento.
Extracto de Mango, reduce manchas oscuras y marcas de acné, devuelve a tu piel un brillo natural mientras la reparara, rejuvenece y revitaliza, su elevado contenido en antioxidantes nos protege frente a los radicales libres.
Extracto de Aguacate, hidrata en profundidad las pieles secas y agrietadas, reduce y calma la inflamación, potente antioxidante, sobresaliente cicatrizante, mientras regenera piel y cabello.
Agua de Rosas, con notables propiedades antisépticas, descongestionante, calma la inflamación, antiinflamatoria, así como regeneradora y cicatrizante.
Presentación: 125 ml.