• Nuevo
THERMAL LOTION ONC DERMOLOGY

THERMAL LOTION ONC DERMOLOGY

En stock
23,93 €

Loción facial y corporal de acción intensiva, su composición le confiere una alta capacidad remineralizante, un sobresaliente poder reparador, normalizando nuestra piel mientras nos beneficiamos de sus propiedades vasoprotectoras que mejoran el tono y la resistencia de los capilares.

Su envase con pulverizador lo convierten en un perfecto aliado para poder aplicarlo cuando la piel no tolera ser masajeada.

 

Thermal Lotion es una loción facial y corporal de acción reforzada que basa los sobresalientes beneficios para la piel en la selección de los ingredientes que integran su formulación.

Principios Activos:

Agua Termal, efecto balsámico, gracias a la concentración de sales minerales y oligoelementos reduce irritaciones, el enrojecimiento, reduce el picor, descongestiona, hidrata en profundidad, refuerza la barrera cutánea.

Aceite de baobab, de rápida adsorción sus sobresalientes cualidades y su gran capacidad regeneradora, mientras estimula la elasticidad de la piel, especialmente indicado para pieles secas, muy secas o atópicas, de gran poder antiinflamatorio, calmante e hidratante, excelente rejuvenecedor anti envejecimiento.

Extracto de mango, reduce manchas oscuras y marcas de acné, devuelve a tu piel un brillo natural mientras la reparara, rejuvenece y revitaliza, su elevado contenido en antioxidantes nos protege frente a los radicales libres.

Extracto de aguacate, hidrata en profundidad las pieles secas y agrietadas, reduce y calma la inflamación, potente antioxidante, sobresaliente cicatrizante, mientras regenera piel y cabello.

Agua de Rosas, con notables propiedades antisépticas, descongestionante, calma la inflamación, antiinflamatoria, así como regeneradora y cicatrizante

Presentación: 125 ml

5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.