Leche Limpiadora Antienvejecimiento de Orquídea Negra
Leche limpiadora suave y delicada, sus principios activos protegen, restauran y revitalizan nuestra piel.
Una gran cantidad de beneficios en el primer paso de tu rutina diaria de limpieza y cuidado de la piel mientras la proteges, restauras y revitalizas.
Principios activos:
Orquídea negra, Holdorchid, Células madre de orquídea, Bakuchiol, Aceite de Tsubaki, Vitamina E, Péptidos anti-glicación, Aceite de uva, Escaramujo.
- Orquídea Negra, conocida como la flor de la longevidad, aporta vitalidad celular a nuestra piel, destacando sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras.
- Bakuchiol, cosmético de origen natural, con gran capacidad antioxidante, rejuvenecedor, reduce arrugas, surcos de expresión, acné, minimizando la hiperpigmentación.
- Aceite de Tsubaki, producto natural, una fuente importante de vitaminas A, B y E, aumenta la elasticidad de la piel, hidrata y reduce arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
- Vitamina E, Antioxidante, reduce arrugas y cicatrices, evita la hiperpigmentación, protegiéndonos de los radicales libres.
- Péptidos Anti-glicación, la glicación es un proceso por el cual los azucares intervienen de forma negativa en la síntesis del colágeno de nuestra piel, causando un envejecimiento, los péptidos anti-glicación intervienen protegiendo y estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, revertiendo de esta forma el envejecimiento cutáneo.
Modo de Empleo:
Extender sobre cara, cuello y escote mediante un masaje suave, enjuagar con agua tibia.
Para potenciar los resultados continua el tratamiento con Black Orchid Moon Tonic.
Presentación: 200 - 500 ml.