Black Orchid Moon Tonic

Black Orchid Moon Tonic

D.M.6.H.
En stock
37,19 €

Loción tonificante facial, anti envejecimiento, gran capacidad reparadora y regenerante, mientras te hidrata, te protege con la acción de sus principios antioxidantes.

Calma, refresca, recupera el equilibrio de tu piel al mismo tiempo rejuvenece tu piel desde el interior con la acción de los principios activos.

Tónico antienvejecimiento de orquídeas equilibra el pH de la piel, aumenta la hidratación de la piel y la absorción de otros ingredientes activos.

Principios activos:

- Orquídea Negra, conocida como la flor de la longevidad, aporta vitalidad celular a nuestra piel, destacando sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras.

- Bakuchiol, cosmético de origen natural, con gran capacidad antioxidante, rejuvenecedor, reduce arrugas, surcos de expresión, acné, minimizando la hiperpigmentación.

- Aceite de Tsubaki, producto natural, una fuente importante de vitaminas A, B y E, aumenta la elasticidad de la piel, hidrata y reduce arrugas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

- Vitamina E, Antioxidante, reduce arrugas y cicatrices, evita la hiperpigmentación, protegiéndonos de los radicales libres.

- Péptidos Anti-glicación, la glicación es un proceso por el cual los azucares intervienen de forma negativa en la síntesis del colágeno de nuestra piel, causando un envejecimiento, los péptidos anti-glicación intervienen protegiendo y estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, revertiendo de esta forma el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo:

Extender sobre cara cuello y escote mediante un suave masaje para facilitar la absorción de los principios activos.

Envase: 500 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.