BLACK DIAMOND GLOBAL NECK CREAM

BLACK DIAMOND GLOBAL NECK CREAM

D.M.
En stock
42,11 €

Rejuvenece, Revitaliza, Repara y Reduce Arrugas

Excepcional tratamiento rejuvenecedor para cara, cuello y escote. Crema facial ultra revitalizante, repara arrugas y líneas de expresión desde las capas profundas al actuar sobre la síntesis del colágeno, devuelve la elasticidad y la firmeza de los tejidos reduciendo de forma ostensible el exceso de volumen (papada).

Black Diamond Global Neck Cream es una crema facial de alta eficacia destinada al tratamiento integro de cara, cuello y escote, reduciendo arrugas, líneas de expresión, reparando y revitalizando tu piel.

Principios activos:

Diamante negro: Aporta luminosidad, favorece y estimula la recarga de energía de tu piel.

Trufa negra: Rica en minerales y polisacáridos es un potente energizador de nuestra piel, actúa como regenerador natural del colágeno, reduciendo las arrugas, su capacidad antioxidante es sobresaliente

Complejo Glaushiiline TM: exclusivo complejo reafirmante, reparador y reductor de papada. Combate el fenómeno de la carbamilación y garantiza colágeno de calidad.

Modo de Empleo:

Para una correcta aplicación y para poder obtener los máximos beneficios de los principios activos de Black Diamond Global Neck Cream, has de aplicártelo dos veces al día, una de ellas siempre será por la noche mediante un suave masaje ascendente para favorecer la tensión de los tejidos.

Presentación: 50 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.