BLACK DIAMOND MAGNETIC MASK

BLACK DIAMOND MAGNETIC MASK

D.M.
En stock
49,38 €

Revitalización, Regeneración y Rejuvenecimiento 

Mascarilla facial ultra revitalizante, reafirmante y reparadora, detoxificante, remineralizante, y rejuvenecedora devolviendo luminosidad a tu piel.

Black Diamond Magnetic Mask es una mascarilla facial con un potente efecto revitalizante basado en la magnetocosmetica, donde se utiliza el biomagnetismo para favorecer e impulsar la síntesis cutánea y con ello una regeneración, revitalización y rejuvenecimiento de la piel, esta se muestra cargada de energía y con una luminosidad renovada.

Principios activos:

Diamante negro: Un chorro de energía para tu piel, aporta luminosidad, favorece y estimula la recarga de energía de tu piel favoreciendo la regeneración cutánea.

Trufa negra: Rica en minerales y polisacáridos es un potente energizador de nuestra piel, actúa como regenerador natural del colágeno, reduciendo las arrugas, su capacidad antioxidante es sobresaliente, contribuyendo a la revitalización de la piel.

Micropartículas magnéticas: con un marcado efecto detoxificante, revitalizante y oxigenante estimula la regeneración de la piel y su rejuvenecimiento.

Modo de empleo:

Para una correcta utilización y aprovechar al máximo la capacidad de los principios activos has de seguir los siguientes pasos:

  • Extender uniformemente sobre el rostro y cuello limpios y secos, con ayuda de la espátula.
  • Evitar el contorno de los ojos dejando actuar un mínimo de 10 minutos, pudiéndose prolongar hasta un máximo de 30.
  • Envuelve el imán TDC Magnet con un pañuelo tisú doblado por la mitad y pasarlo cerca de la superficie de la piel, para retirar la mascarilla, sustituye con frecuencia el papel tisú del imán hasta que todos los restos de mascarilla se hayan eliminado del rostro.
  • Limpiar el exceso de producto no absorbido con un pañuelo tisú seco.

Presentación: 50 ml.

 
4 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.