Tegor ha desarrollado una crema solar facial oil-free con una textura ligera, que proporciona máximo confort y un acabado invisible, libre de perfumes. Su tacto delicado, refinado te brinda un bienestar inmediato y una hidratación intensa y duradera en la piel.
Factor solar de protección 50+, con filtros solares UVB/UVA para una elevada protección de todos los tipos de pieles, pero específicamente indicada para aquellas pieles grasas o acneicas.
Su eficaz formulación evita el daño celular de las capas internas de la piel y previene el envejecimiento prematuro, sus principios activos contienen una combinación de filtros solares UVA y UVB para una protección completa. Además, incorpora ácido hialurónico para una hidratación profunda, Centella asiática y té verde para calmar y regenerar la piel, agua de Hamamelis, con unas notables propiedades antioxidantes, purificantes sin olvidar su efecto calmante. El Sauce purifica y controla la producción de sebo, mientas las vitaminas E y F previenen el envejecimiento prematuro y mejoran la salud general de la piel.
¿Cómo actúa? Esta crema no solo protege tu piel del sol, sino que también la cuida y la embellece, sentirás como la piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible.
Disponible en una presentación de 50 ml, este protector solar facial se convertirá en un imprescindible en tu rutina de protección solar.