AGUA MICELAR. UNO DE LOS IMPRESCINDIBLES PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL

AGUA MICELAR

Las aguas Micelares son unos de los productos más vanguardistas de la moderna cosmética, son un gran y efectivo descubrimiento que se desde hace unos años han ido abriéndose camino en el ritual diario de belleza.

Gracias a su efectividad y comodidad se han convertido en uno de los indispensables en el proceso de limpieza facial

 Pero,  ¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es como su propio nombre indica un agua al que se le han añadido unas partículas llamadas micelas, estas partículas tienen una propiedad muy útil, atrapan las partículas de grasa y suciedad, manteniendo la integridad de su barrera hidrolipídica.

Reciben también el sobre nombre de aguas desmaquillantes o aguas limpiadoras ya que no requieren un aclarado después de su uso.

El agua Micelar es todo un tratamiento de limpieza definitiva para la piel, igualmente es sin ningún género de dudas la mejor elección para la limpieza de las pieles más sensibles.

 ¿Qué beneficios y ventajas me aporta a la piel?

El principal ventaja es la limpieza en profundidad, en un solo gesto consigues tres beneficios, limpia, tonifica e hidrata, eliminas la grasa y la suciedad, y si así están formuladas pueden utilizarse para la limpieza de zonas delicadas como el contorno de ojos y los labios, todo esto en un único producto cosmético. 

¿Son aptas las aguas micelares para todos los tipos de piel?

Si, son aptas   para usar en todos los tipos de piel, mantienen la integridad de la barrera hidrolipídica, limpian en profundidad con delicadeza incluso en las pieles más sensibles, sin irritar ni provocar enrojecimientos.

Después de su uso sentirás una agradable sensación de confort, frescura y limpieza, sin los enrojecimientos producidos por los jabones u otros productos.

¿Cómo he de utilizarla?

Es muy sencillo, primero has de humedecer un disco desmaquillante o algodón con agua micelar, después pásalo por la piel, observaras como limpia en profundidad sin esfuerzo ni presión.

Una vez terminado de limpiar no es necesario que realices ningún aclarado posterior, también has de saber que puedes utilizarla tanto de día como de noche.

El Agua Desmaquillante Exprés de Germaine de Capuccini es un agua micelar excepcional, une a su muy estudiada formula elementos tensoactivos procedentes de la oliva y las proteínas de trigo, las cuales poseen cualidades emolientes e hidratantes.

Agua-desmaquillante

Este producto cosmético está libre de perfume y alcohol, testado oftalmológica y dermatológicamente.

El agua micelar de Germaine de Capuccini es un producto cosmético de la más alta calidad y que se convertirá en un elemento imprescindible en tu ritual de belleza.

Amaya Prieto. Responsable comercial de www.lilolaugh.com

Comentarios (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.