Aceite Labial Reparador y Voluminizador
¿Labios secos? ¿Agrietados?
Con Lip-Cure Oil siente como los labios se reconfortan, se hidratan y nutren, recuperando su flexibilidad y belleza natural.
No tiene perfume pero si un delicado y exquisito sabor.
Formulado y estudiado para dar volumen a tus labios.
Está indicado para todo tipo de pieles.
Tus labios se volverán más carnosos, la estudiada formulación de LIP-CURE OIL Aceite Labial Reparador y Voluminizador consigue que tus labios aumenten de volumen.
Formulación:
En Lip-Cure Oil se ha estudiado la fórmula de reunir con un único objetivo la acción de diferentes aceites como son: luffa cilíndrica, almendra y aguacate, elementos estos muy abundantes en ácidos grasos esenciales los cuales son muy necesarios para nuestro organismo y al no poder sintetizarlo debemos de consumirlos de fuentes externas, estos ácidos grasos son potentes regeneradores cutáneos.
Su contenido extraído de un principio activo del aceite de altramuz, interviene en la síntesis del colágeno, de tal manera, que ejerce una acción reafirmante, recuperadora y voluminizadora, embelleciendo los labios de una forma sobresaliente.
Los aceites que integran su formulación, producen una sensación calmante y confortable, proporcionando un brillo refinado y duradero, desde el primer momento de su aplicación.
Presentación: 7.5 ml.
Consejos Técnico/Profesionales
Debes de emplear Lip-Cure Oil Aceite Labial Reparador y Voluminizador dos veces al día y reincidir en el uso siempre que sea necesario.
Si vas a pintar tus labios, utiliza previamente Lip-Cure Oil Aceite Labial Reparador y Voluminizador.