GRAPE SEED AND HONEY CLEANSING PACK
HONEY TONIC LOTION
Limpia hidrata regenera rejuvenece
Loción tónica sin alcohol, con miel y agua de rosas para una limpieza facial efectiva y con un acabado suave, limpia, tonifica y suaviza en un solo gesto.
GRAPE SEED CLEASING MILK / LECHE LIMPIADORA CON SEMILLA DE UVA
Leche limpiadora suave con ingredientes de origen vegetal para una limpieza de tu rostro respetando su equilibrio y humedad.
HONEY TONIC LOTION
La miel posee una enérgica capacidad limpiadora, cicatrizante, regeneradora e hidratante, nos aporta enzimas y una importante cantidad de vitaminas, A, D, E, B1, C, K, así como oligoelementos, todo esto contribuye a regenerar y rejuvenecer la piel.
El agua de rosas es una fuente de antioxidantes de origen natural, con un importante aporte de vitamina C, disminuye la inflamación, reduce las irritaciones y las rojeces, contando con un efecto hidratante y regenerador sobresaliente.
Así mismo es un eficaz elemento de limpieza, no solo elimina los restos de maquillaje, también actúa sobre los poros y los puntos negros.
Modo de empleo: Humedece los algodones y actúa sobre las zonas a limpiar de forma suave por cara, cuello y escote.
Indicado para todo tipo de pieles excepto pieles acneicas.
GRAPE SEED CLEASING MILK / LECHE LIMPIADORA CON SEMILLA DE UVA
Su estudiada formulación consigue limpiar, hidratar, regenerar y proteger con un solo gesto.
Aloe Vera, el cual posee unas sobresalientes capacidades regenerativas, cicatrizantes, antiacné y con unas competencias hidratantes relajantes y calmantes sobradamente conocidas.
Aceite de girasol, antioxidante, humectante emoliente, reduce la inflamación y el enrojecimiento, fuente de vitamina E, la cual protege a nuestra piel de los rayos ultravioleta.
Aceite de pepita de uva, rico en ácidos grasos esenciales oleico y linoleico, excelente reparador y protector de la piel, mantiene el óptimo nivel de hidratación de nuestra piel.
Para una correcta utilización has de extender sobre la cara el cuello y el escote mediante un masaje durante alrededor de cuatro minutos, posteriormente debes retirar con agua tibia.
Grape Seed Cleasing Milk / Leche Limpiadora con Semilla de Uva es apta para todo tipo de pieles excepto aquellas que presentan acné.
Presentación: 200 ml.