• Nuevo
SEALURONIC GEL

SEALURONIC GEL

En stock
41,07 €

Descubre el poder rejuvenecedor del Gel de Ácido Hialurónico Puro al 1% combinado con Agua de Mar, un tratamiento integral diseñado para revitalizar tu piel y combatir los signos visibles del envejecimiento.

 

Este gel de alta eficacia actúa directamente sobre las áreas más delicadas y propensas a la flacidez, como el contorno de ojos y labios, así como el rostro, el cuello y el escote.

Ácido hialurónico: Interviene en la síntesis celular de la piel manteniendo, conservando y aumentando el nivel de hidratación, con ello el colágeno de nuestra piel recupera y refuerza sus propiedades, hidrata, devuelve elasticidad, previene las manchas y problemas de pigmentación, estimula la regeneración celular y con ello el rejuvenecimiento de la piel.

Agua de mar: Regula el nivel hídrico de nuestra piel, aporta oligoelementos, el agua de mar actúa como un antiséptico natural, capacidad antimicrobiana, reduciendo con ello alergias, descamaciones y eccemas.

Los beneficios de estos principios activos son notables: una piel más hidratada, firme y rejuvenecida, con un aspecto saludable y luminoso.

Indicaciones: gel facial específico para garantizar, en todo tipo de piel, óptimos niveles de hidratación y regeneración tras tratamientos médico estéticos: radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser, IPL, etc.

Modo de empleo: aplicar generosamente dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia, a través de un ligero masaje, insistiendo en las zonas más afectadas, hasta su completa 

14×4 ml (uso profesional)

5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.