CAVIAR DELUXE SERUM

CAVIAR DELUXE SERUM

D.M.6.D.
En stock
35,87 €

Regenerador Facial Revitalizante Hidratante.

Suero facial concentrado hidrata, regenera y revitaliza, nutriendo la piel para que se estimule una regeneración natural.

Destinado al tratamiento de pieles maduras.

El caviar con su aporte en sales minerales, oligoelementos, vitaminas A, B2, B6, B12, F y C, niacina, ácido pantoténico, así como los fosfolípidos que contiene interviene en la síntesis de la membrana celular regenerando y reparando de forma sobresaliente, su potencial rejuvenecedor es innegable, los resultados se muestran desde la primera aplicación.

El uso del caviar como cosmético fue un auténtico revulsivo al descubrirse la gran cantidad de beneficios que para el cuidado de la piel ofrecía, protege, repara y revitaliza sin olvidarse de la nutrición profunda lo que le confiere una capacidad antienvejecimiento prolongada y su potente capacidad antioxidante.

Al intervenir en la formación de nuevo colágeno y elastina reestructura la piel desde el interior, lo que supone que las arrugas, líneas de expresión y surcos se rellenen, reduciéndose aquellas más profundas y difuminándose las más ligeras.

Modo de empleo:

Sobre la piel previamente limpia y seca, extender mediante un suave masaje para facilitar la acción de los principios activos hasta su total absorción.

30 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.