Repara Rejuvenece Regenera
Suero fluido muy ligero de absorción rápida para el contorno de los ojos, reduce bolsas y ojeras, suprime y atenúa arrugas, patas de gallo y líneas de expresión como si fuera un lifting, regenera, hidrata y suaviza, estimulando la regeneración celular y con ello se estimula el desarrollo de una piel rejuvenecida, más firme y con una elasticidad renovada.
Tu contorno de ojos renovado, rejuvenecido, sin bolsas ni ojeras, con las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas reducidas al mínimo.
Principios activos:
- Sistema de oligopéptidos extraído y purificado de levadura: Intervienen en la síntesis cutánea estimulando y protegiendo el desarrollo del colágeno, esencial para una regeneración de la piel optima evitando con ello el envejecimiento prematuro.
- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico, presente de forma natural en nuestra piel se pierde con la edad ocasionado en la piel una deshidratación, perdida de firmeza y volumen con la consiguiente aparición de arrugas y líneas, el aporte cosmético de ácido hialurónico resulta muy beneficioso para nuestra piel que recupera juventud, hidratación, firmeza, volumen y con ello reduce arrugas y líneas de expresión.
- Bisabolol: Principio activo extraído de la manzanilla, usado desde la antigüedad, posee para nuestra piel contrastadas propiedades suavizantes, calmante, antiinflamatoria, cicatrizante, reduce y elimina enrojecimientos, tiene propiedades antimicrobianas y rejuvenecedoras.
- Extracto de chlorella: Fuente importante de vitaminas C, D, E, B2, B3, B6, K1, gran cantidad de antioxidantes y oligoelementos, cicatrizante, reparadora y regenerante mejorando la firmeza y el tono de la piel.
Modo de empleo: Para una correcta aplicación debes de aplicarte mañana/o noche mediante un suave masaje hasta su total absorción.
Presentación: 20 ml