Limpiador facial suave y delicado, no agresivo, en espuma que elimina la suciedad de tu piel en cuerpo y rostro no ataca el film hidrolipídico, consiguiendo de esta forma mantener las defensas naturales de la piel frente a los agentes agresivos externos, así mismo conseguimos de esta forma mantener los niveles naturales de hidratación, su cuidada formulación unido a su PH neutro actúan sobre la piel limpiando de una forma muy suave, nada agresiva.
Hidrata, nutre y aporta oligoelementos necesarios a tu piel.
Formulación:
Ácido hialurónico: Interviene en la síntesis celular de la piel manteniendo, conservando y aumentando el nivel de hidratación, con ello el colágeno de nuestra piel recupera y refuerza sus propiedades, hidrata, devuelve elasticidad, previene las manchas y problemas de pigmentación, estimula la regeneración celular y con ello el rejuvenecimiento de la piel.
Agua de mar: Regula el nivel hídrico de nuestra piel, aporta oligoelementos, el agua de mar actúa como un antiséptico natural, con su capacidad anti microbiana, reduce con ello alergias, descamaciones y eccemas.
Glicerina: Hidratante, con propiedades calmantes para nuestra piel, rejuvenecedoras y anti arrugas.
Tensioactivo no iónico: Limpiador ultra suave, no irritante, con un aporte de minerales para la piel, hierro, cobre, selenio, zinc, magnesio.
Apto para todo tipo de pieles.
Presentación: 200 ml.
Modo de uso: Espuma de limpieza para cuerpo y rostro para utilizar diariamente en baño y ducha. Aplicar sobre la piel húmeda, extender con un suave masaje y aclarar.