Espuma Limpiadora piel Sensible
Espuma limpiadora suave y eficaz para rostro y cuerpo, indicada para pieles sensibles.
Su fórmula avanzada con agua de mar rica en oligoelementos, ácido hialurónico hidratante, glicerina nutritiva y un tensioactivo no iónico ultra delicado, limpia profundamente sin alterar el manto hidrolipídico.
Osmobeauty Foam
Ayuda a restablecer el equilibrio osmótico de la piel, remineralizándola y dejándola suave, hidratada y confortable. Disfruta de una limpieza diaria que respeta la barrera natural de tu piel.
Formulación:
Ácido hialurónico: Interviene en la síntesis celular de la piel manteniendo, conservando y aumentando el nivel de hidratación, con ello el colágeno de nuestra piel recupera y refuerza sus propiedades, hidrata, devuelve elasticidad, previene las manchas y problemas de pigmentación, estimula la regeneración celular y con ello el rejuvenecimiento de la piel.
Agua de mar: Regula el nivel hídrico de nuestra piel, aporta oligoelementos, el agua de mar actúa como un antiséptico natural, con su capacidad antimicrobiana, reduce con ello alergias, descamaciones y eccemas.
Glicerina: Hidratante, con propiedades calmantes para nuestra piel, rejuvenecedoras y antiarrugas.
Tensioactivo no iónico: Limpiador ultrasuave, no irritante, con un aporte de minerales para la piel, hierro, cobre, selenio, zinc, magnesio.
Apto para todo tipo de pieles.
Presentación: 200 ml.
Modo de uso: Espuma de limpieza para cuerpo y rostro para utilizar diariamente en baño y ducha. Aplicar sobre la piel húmeda, extender con un suave masaje y aclarar.