Sérum de Hidratación Profunda
Hidrata en Profundidad, Reduce Arrugas, Combate el acné
El ácido hialurónico desencadena en nuestra piel una acción revitalizante, regeneradora, hidratante, antioxidante, antienvejecimiento y despigmentante.
El Sérum de hidratación profunda Hyaluronic Force devuelve un aspecto descansado a la piel, le concede un tono natural y rejuvenecido combate las señales de cansancio y fatiga, reduce las arrugas y líneas expresión desde el interior rellenando y regenerando el tejido cutáneo.
El Ácido Hialurónico es un elemento extraordinario para combatir el acné ya que nos permite hidratar en profundidad sin utilizar otro tipo de cremas. El ácido hialurónico ejerce una hidratación profunda y prolongada en el tiempo ayudando a este tipo de pieles sensibles y con exceso de secreción grasa a regularizarse y regenerarse.
El Ácido Hialurónico no es solo un potente anti arrugas y un excepcional hidratante, también pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné, reforzando las defensas de la piel y preservando la barrera dérmica ante las agresiones de bacterias nocivas.
Combinado de Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares
1.- Ácido Hialurónico de Masa Molecular Alta: Preserva la hidratación natural de la piel.
2.- Ácido Hialurónico de Masa Molecular Media: Este tipo refuerza la barrera de la piel frente a agresiones externas conservando y protegiendo la barrera cutánea ante las agresiones de bacterias nocivas.
3.- Ácido Hialurónico de Masa Molecular Baja: Hidrata en profundidad, rellena arrugas y líneas de expresión, regenerando y rejuveneciendo la piel, devolviendo a esta su elasticidad y tersura.
Presentación:
30 ml.
Aplicación:
Para una correcta aplicación puedes emplearlo antes de tratamiento facial.
En momento precisos o situaciones puntuales para conseguir un aporte extra de hidratación.
Si lo empleas de forma continuada, proporciona una hidratación más profunda y ofrece confort intenso, potenciando además el tratamiento habitual.