ACEITE INFUSIONADO REDUCTOR
La combinación de los aceites infusionados de semillas de Granada, Café Verde, Frutas del Bosque, Centella Asiática, Pimienta y Abedul dan como resultado un potente anticelulítico reafirmante y reductor.
Su elegante fragancia a flores de Asia te proporciona calma y relajación.
Tu piel hidratada y flexible al momento gracias a su tacto delicado en aceite.
Su agradable y exquisito tacto conseguirá que te apasiones con su uso, descubrirás el placer durante la aplicación de este reductor al despertar tus sentidos.
Indicado y formulado: Para combatir disminuir y reducir la piel de naranja, moldear tu silueta reduciendo contorno, fortaleciendo y tonificando.
Ingredientes: Aceites infusionados de:
Centella Asiática: Perfecciona y mejora el proceso de cicatrización de la piel, de notables cualidades rejuvenecedoras y reafirmantes.
Granada: Con una sobresaliente capacidad antioxidante, interviene en la síntesis y el proceso de acumulación de las grasas, impidiendo por un lado que se formen nuevos depósitos grasos en la piel y reduciendo y consumiendo los existentes.
Café Verde: Elaborado por maceración de semillas de Café Arábica, el cual tiene propiedades termogenicas, esto es la propiedad de intervenir en el metabolismo de forma que se incremente la temperatura corporal lo que conlleva una perdida rápida de grasa
Abedul: Prepara y asegura el proceso de hidrólisis de la elastina así como de otras proteínas del tejido conectivo, mejorando la creación y producción del colágeno, mejorando la densidad cutanea.
Pimienta: Impulsa e intensifica la microcirculación.
Frutas de bosque: La fresa, frambuesa y la mora potencian e incrementa la microcirculación sanguínea.
Su contenido en esencias naturales de Rusco, Limón, Maca y Arándano Rojo se han demostrado útiles y eficientes eliminando toxinas y drenando líquidos impulsando todo ello a reducir volumen.
Presentación: Aplicador de 200 ml.
Aplicación:
Para una correcta aplicación debes de observar los siguientes pasos:
1.- Agitar de forma enérgica el aplicador hasta conseguir que las dos texturas del producto se mezclen.
2.- Utilizar el producto como mínimo una vez al día o dos para acrecentar su eficacia.
Sistema Específico de Auto-Masaje
A.- Extender el producto desde la zona bajo los pechos hasta las rodillas por medio de masajes ascendentes para concluir con leves presiones utilizando las palmas de las manos en inglés y zona tras las rodillas.
B.- Insistir en aquellas zonas donde se localice la celulitis.
C.- Para terminar masajearemos el abdomen con las palmas de las manos imitando el sentido de las agujas del reloj.