EXPRESSION EYE CREAM

EXPRESSION EYE CREAM

D.M.
En stock
32,98 €

Crema para el tratamiento del contorno de los ojos, una autentica especialista tres en uno.

Alta efectividad con total suavidad. La delicada y sensible piel de los parpados no puede ser tratada con cualquier producto, Expression Eye Cream ha sido formulado para conseguir unos resultados extraordinarios desde la primera aplicación.

La estudiada formulación consigue que los principios activos actúen en armonía potenciándose sus efectos, drenando bolsas, reduciendo al máximo las ojeras, rellenando arrugas y líneas de expresión, disminuyendo las patas de gallo, levantando los parpados, sus efectos son visibles ya desde la primera aplicación.

Principios Activos:

Bioflavonoides: potentes antioxidantes de origen natural, intervienen de forma directa en la síntesis del colágeno y la elastina, estimulando su producción, los beneficios son directos, se rellenan arrugas, se reducen líneas y surcos, así como las patas de gallo, la piel se vuelve más firme y tersa.

Péptidos de nueva generación: Combaten la aparición de bolsas y ojeras, corrigen las huellas de la foto envejecimiento, estimulan la producción de colágeno lo que redunda en un aumento de firmeza y elasticidad contribuyendo a levantar los parpados.

Conjunto de principios activos vegetales: Tegor Cosmetics ha añadido una exclusiva combinación de ingredientes cuyos principios activos poseen una magnifica capacidad descongestiva y drenante para reducir bolsas y ojeras, favoreciendo y estimulando la microcirculación para conseguir unos efectos más rápidos y duraderos.

Modo de empleo:

Para una correcta aplicación y obtener los mejores resultados has de seguir los siguientes pasos:

1.- La piel de contorno de los ojos y parpados ha de estar desmaquillada, limpia y seca.

2.- Extiéndete Expression Eye Cream por el área a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación: 15 ml.

 
5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.