Pollution Defense Crema

CREMA OXIGENANTE ACTIVADORA DE JUVENTUD

D.M.
En stock
46,94 €

Regenera, rejuvenece, reduce y elimina arrugas.

Potente regenerador y rejuvenecedor, reduce  arrugas, impulsando  la síntesis cutánea con el  aporte de una alta dosis de oxigeno lo que estimula y acelera  la renovación, recuperación y rejuvenecimiento.

La protección que brinda  frente a los contaminantes ambientales, domésticos o a la radiación solar o digital actúa como una segunda piel, bloqueando así la acción de estos elementos agresivos para la piel, evitando con ello un envejecimiento prematuro.

La crema Oxigenante activadora de juventud está especialmente indicada para pieles secas, su formulación le otorgan unas altas capacidades nutritivas, su textura sedosa y  fundente le confieren un sobresaliente y inmediato efecto reconfortante.

Presentación: 50 ml.

 

EXCEL THERAPY O2 POLLUTION DEFENSE CREMA

Crema Oxigenante Activadora de Juventud 

Para una correcta aplicación debes limpiar y tonificar previamente  tu piel antes  de la aplicación.

Aplícate 1st Essence con el objetivo de potenciar los beneficios y efectos de la Crema Oxigenante Activadora de juventud por las mañanas y en las noches en cara cuello y escote.

Fórmula: Contiene MPC-Defense Complex, Life-Cytoxygen, Triple Blindaje Anti-polución y Blue Light Block, que actúa como blindaje Anti-Contaminación Digital.

5 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.