Lilolaugh Timexpert C+ (AGE)   Pure C Essence
Lilolaugh Timexpert C+ (AGE)   Pure C Essence
Lilolaugh Timexpert C+ (AGE)   Pure C Essence
Lilolaugh Timexpert C+ (AGE)   Pure C Essence

Timexpert C+ (AGE) Pure C Essence

2.C
En stock
43,39 €

Rejuvenece Repara Regenera Intensamente

¿Qué es Timexpert C+ (AGE) Pure C Essence?

Un tratamiento rejuvenecedor, revitalizador  y reparador  que  basándose  en la alta concentración de vitamina C  pura  consigue  devolver  a la piel de nuestro rosto un aspecto radiante.

¿Cómo actúa la Vitamina C en nuestra piel?

La  Vitamina  C pura  actúa desde  el interior interviniendo en la formación de colágeno en  nuestra  piel,  rellenando arrugas y líneas de expresión.

La  Vitamina  C impulsa de  manera  sobresaliente  la  producción de colágeno, el cual interviene  en la síntesis de la piel y en los procesos de  rejuvenecimiento de la piel.

Consigue dar uniformidad al tono de nuestra piel

La Vitamina C  interviene igualmente  en los  procesos de  Glicación, proceso  por el cual los  azucares de nuestra dieta  intervienen en la síntesis de nuestra piel,   provocando  un envejecimiento prematuro, La vitamina C frena este proceso y revertiéndolo devolviendo  a nuestra piel un aspecto y una joven luminoso.

Otro  de los beneficios es la regulación  y la capacidad  para estimular  la  producción de Melanina, foto protector  corporal  contra  la  radiación solar  y  que activa el bronceado en la piel.

Presentación: 4×6 ml.

Aplicación:

Para una correcta aplicación debes de aplicártelo con la piel limpia  sobre el rostro, cuello y escote unas gotas de Pure C essence preferiblemente por la mañana y a continuación, dependiendo del tipo de piel, aplicar la Crema o Emulsión Multi-Corrección Intensiva o su crema habitual de tratamiento.

 
4 Artículos

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.