Crema para contorno de ojos...

Crema para contorno de ojos Rejuvenecimiento e Hidratación

4.H-ECD
En stock
11,98 €

Reduce Arrugas Regenera Rejuvenece

Formulado con esencias y principios activos de plantas, esta Crema Bio Revitalizadora de contorno de ojos anti edad reduce arrugas repara y restaura tu piel.

 

El colágeno, nos proporciona una restauración de la elasticidad de la piel, reduciendo y eliminando arrugas y líneas de expresión desde las capas profundas de la piel, por algo se le conoce al colágeno como “la Proteína de la Juventud”.

El ácido hialurónico, se ha demostrado como un agente anti edad excepcional, poderoso anti arrugas al intervenir en la síntesis del colágeno, rellena las arrugas y líneas desde el interior, mantiene la piel hidratada, tersa, tonificada y con una elasticidad sobresaliente, previene el envejecimiento prematuro.

Extracto de Anciano, antiinflamatorio, calma la irritación descongestiona.

Té Verde, rejuvenece, desinflama, elimina impurezas, acción bactericida, aporta luminosidad a la piel.

Perejil, rico en vitamina C, potencia la producción de colágeno, estimula la regeneración cutánea.

Aceite de Germen de Trigo, suaviza, hidrata, reduce estrías, surcos y leneas de expresión, atenúa la irritación.

Extracto de Manzanilla, usado desde la antigüedad, posee para nuestra piel contrastadas propiedades suavizantes, calmante, antiinflamatoria, cicatrizante, reduce y elimina enrojecimientos, tiene propiedades antimicrobianas y rejuvenecedoras.

Vitamina E, antioxidante nos protege de los radicales libres, contribuye a la reducción de estrías y arrugas, reduciendo manchas. 

La sobresaliente eficacia de esta crema para el contorno de los ojos radica en la efectividad de los principios activos empleados, en la composición y cantidad de los mismos lo que provoca que sus efectos se potencien y su capacidad se multiplique.

Restaura tu piel libre de arrugas y líneas de expresión.

Presentación: 15 ml.

Ingredientes: Aqua, Camellia Sinensis Leaf Water (infusión de Té Verde), Centaurea Cyanus Flower Extract (extracto de Aciano), Petroselinum Crispum Extract (extracto de Perejil), Caprylic / Capric Triglycerides, Triticum Vulgare Germ Oil (aceite de Germen de Trigo), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Monostearate, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate (Vitamina Е), Sodium Hyaluronate (Hialuronato de Sodio), Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico), Lavandula Angustifolia Extract (extracto de Lavanda), Aesculus Hippocastanum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de Manzanilla), Collagen (Colágeno), Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol.

5 Artículos

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.