Gel de Hielo para contorno de ojos...

Gel de Hielo para contorno de ojos "Recetas de abuela Agafia" (40ml)

4.G-ECD
En stock
11,98 €

Elimina Bolsas y Ojeras

El Gel de Hielo aporta una suave sensación de frescor, consiguiendo reducir de forma sobresaliente las bolsas hasta hacerlas desaparecer, eliminar las ojeras y suprimir los signos de fatiga.

 

El ácido hialurónico, se ha demostrado como un agente anti edad excepcional, poderoso anti arrugas al intervenir en la síntesis del colágeno, rellena las arrugas y líneas desde el interior, mantiene la piel hidratada, tersa, tonificada y con una elasticidad sobresaliente, previene el envejecimiento prematuro. 

La Cafeína, actúa como descongestionante, reduciendo ojeras y bolsas, combate los radicales libres, regenera la piel mientras nos fortalece y tonifica.

La esencia de Campanilla de invierno de Kamchatka, hidrata tu piel en profundidad de forma duradera.

Calma, regenera, protege y nutre, los principios activos que integran la formulación de esta crema en gel consiguen devolver al contorno de tus ojos un aspecto descansado y libre de fatiga, así como una reducción de bolsas y ojeras sobresaliente.

La sobresaliente eficacia de este gel para el contorno de los ojos radica no solo en la efectividad de los principios activos empleados sino en la composición y cantidad de los mismos, consiguiendo que sus efectos se potencien y su capacidad se multiplique.

Modo de Empleo: Extender por la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

40 ml.

Ingredientes: Aqua with infusions of Galanthus Nivalis Seed Extract (extracto de Campanilla de invierno); Glycerin, Sorbitol, Sucrose Laurate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Sodium Carbomer, Sodium Hyaluronate (ácido Hialurónico), Caffeine (cofeina), Menthyl Lactate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Parfum

5 Artículos

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros

así facilitamos la navegación de nuestros usuarios

 y con ello mejoramos nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.