Emulsión facial para hombre hidro protectora hidratante reparadora, rejuvenecedora calmante anti oxidante protectora anti arrugas reduce líneas expresión
Hidrata, Calma, Protege, Repara y Revitaliza
Una buena hidratación es también en la piel de los hombres, una de las claves para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel y conservar su elasticidad, con el paso de los años nuestra piel comienza a perder elasticidad y capacidad de regenerarse, haciéndose necesario el uso de hidratantes externos si queremos detener o ralentizar el paso del tiempo.
Daily Hydrating Balm es una emulsión facial hidro protectora que con su capacidad rápida de absorción aporta vitalidad, fortaleciendo la resistencia de la piel del hombre, asimismo crea un escudo protector para proteger tu piel frente a los rayos UVA y UVB y la contaminación ambiental.
Siente tu piel hidratada al instante, equilibrada, reparada y protegida.
La unión de sus ingredientes y su estudiada formulación te aportan:
- Alta capacidad de hidratación, debido a la inclusión de ácido hialurónico en la formulación, el cual consigue reducir arrugas y líneas de expresión, la piel gana en firmeza y luminosidad.
- La capacidad calmante del extracto de regaliz consigue reducir el enrojecimiento y la irritación producida por la exposición solar, esto unido a las proteínas de leche consiguen regularizar y equilibrar la síntesis celular, otorgando a la piel un plus de protección.
- La eleva facultad antioxidante de la molécula FR-Block interfiere en los distintos grados de deterioro producidos por los radicales libres (ROS, RCS y RNS).
- Las óptimas cualidades de la esencia de semilla de Ceratonia Siliqua impulsan y agilizan la síntesis metabólica para restaurar los daños de la piel.
- Las magníficas propiedades rejuvenecedoras de la La Savia de Abedul, con un elevado contenido en oligoelementos aportan fuerza y vigor dejando tu piel plenamente tonificada.
Esta emulsión facial hidro protectora está indicada para pieles normales a mixtas.
Presentación: 50 ml.
Su tacto ligero de rápida absorción te aporta rápidamente una muy agradable sensación de frescor alivio y confort.
Aplicación:
Para una correcta aplicación has de extender por rostro y cuello tanto en la mañana como si así lo necesitas o deseas por la noche directamente y siempre después de la limpieza facial o después del afeitado tras la aplicación de Finishave