Bálsamo con Agua Glacial Fortalecedor (350ml)
Bálsamo con Agua Glacial Fortalecedor, indicado para el cabello fino y débil.
El contenido del bálsamo con agua de deshielo proporciona el acondicionamiento del cabello, el cabello se vuelve más suave, fácil de peinar y consigue un brillo natural.
La Infusión de 17 hierbas siberianas, miel blanca y aceite de bardana hidratan y nutren cabellos débiles, fortalecen y estimulan su crecimiento.
MODO DE USO: Después de la limpieza con el champú "Recetas de la abuela Agafia", aplicar el bálsamo por el cabello húmedo.
Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.
(350ml)
INGREDIENTES : Agua nivalis (agua glacial), a base de hierbas siberiano complejo acuático (infusión de 17 hierbas sebirianas), cloruro de centrimonium, alcohol cetearílico, ceteareth- 20, miel (miel blanco), aceite de semilla de Arctium lappa (aceite de bardana), madera Pinus palustris tar (resina de pino), goma guar, pantenol (vitamina B5), ácido cítrico, parfum, Kathon.